fbpx

Diseño en el desarrollo de tu sitio Web

Si tienes alguna idea del diseño en el desarrollo de tu sitio Web y quieres plantearlo así como saber como hacerlo, este artículo es para ti. Para SysOp es importante tomar en cuenta las ideas y pensamientos que tienes acerca de la presentación de tu sitio Web, aquí te contamos todos los pasos necesarios para crear un sitio Web, desde los tipos de plataformas a utilizar hasta consejos para diseñar tus artículos, alquilándote con recomendaciones hosting y dominios, recursos de imágenes gratis, plugins, SEO, y más.

A lo largo de este artículo te daremos consejos útiles para que logres comenzar

Desde un punto de vista técnico una web necesitas un hosting (espacio en un servidor) y un dominio (URL o dirección web) para estar en internet.
Para acertar a la hora de contratar tu hosting debes tener en cuenta diversos aspectos como el precio, la velocidad, el servicio de soporte, espacio, seguridad, etc.

En cuanto a la velocidad. El hosting que te brinda SysOp es rápido esto quiere decir que esto mejorará el rendimiento de tu sitio web y esto beneficiará a tu posicionamiento SEO. En cambio, si la respuesta de servidor es lenta, aparte de ser perjudicial para la velocidad de carga de tu sitio, puede convertirse además en una molestia si tarda demasiado en guardar cuando haces cambios en tu web.

En cuanto al servicio de soporte, si vas a trabajar con WordPress supone una gran ventaja contar con un servicio de soporte técnico específico, el cual te va a ayudar a solucionar posibles problemas puntuales. Además, los servidores especializados en WordPress tienen todas las configuraciones necesarias para que puedas trabajar con la herramienta sin ningún problema.

Respecto al espacio de servidor, para trabajar con WordPress correctamente, te recomendamos que elijas un plan que incluya como mínimo un 1GB de espacio. Ten en cuenta que hay plantillas que instalan una gran cantidad de contenido demo. No es aconsejable estar al límite de espacio en tu servidor, ya que puede darte bastantes problemas al subir contenidos, instalar plantillas y plugins, etc.

Comienza por darle a tu sitio web un enfoque corporativo, institucional o comercial. Si no lo tienes claro uno de nuestros asesores te podrá orientar.

Lo siguiente que te brindaremos es el gestor de contenido más importante y profesional llamado WordPress esto te permitirá crear y administrar tu sitio Web de una manera más fácil y rápida.

Gestor de Contenido

Recapitulando todo lo dicho anteriormente, nosotros recomendamos que uses WordPress, la plataforma que usa nuestra empresa para gestionar sus sitios web.

Elegir diseño en tu sitio Web

Tal vez este paso te sea un poco complicado al momento de proyectarlo a nuestros diseñadores sin embargo podemos ofrecerte la solución al hacernos saber algunas inspiraciones de páginas de sitios Web que te hayan agradado, una inspiración o sitio web ya terminado te va a permitir comenzar a diseñar sobre una base adecuada en cuanto a diseño y estructura saber que es lo que si quieres y que no.

Dar un estilo planificado

Si ya conoces el proceso que lleva contratar nuestros servicios de desarrollo de sitio Web sabrás que la primera fase es proponerte un diseño completo de la primera sección de tu sitio, en esta fase podrás hacernos saber tus comentarios acerca de la propuesta presentada donde nos compartiras lo que te gustó del diseño y lo que quisieras cambiar, como la estructura, fuentes, imágenes, colores, etc.

Una vez que sea de tu agrado el diseño de tu sitio Web, comenzaremos con las demás secciones con la misma fuente de letras, colores y temática.

Escribenos acontacto@sysop.com.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - SysOp Diseño Web y Marketing Digital
Servicios de Marketing Digital
¿Tienes algún problema en tu servicio?