Configuración de tu cuenta de correo Outlook en Mac

Blog

Paso 1: Abrir Outlook

  1. Abre la aplicación de Outlook (Outlook New no es compatible de momento).
  2. Dado caso que tengas una configuración distinta de Outlook que no sea la Nueva interfaz de Outlook háznoslo saber vía llamada para mejor asistencia (Numero al final del documento)

Paso 2: Añadir una nueva cuenta

  1. Haz clic en Outlook en la esquina superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes….
  3. Cuentas
  4. Ícono de “+”
  5. Nueva Cuenta

Paso 3: Configuración de la cuenta

  1. Coloca el correo que vas a agregar y elige Continuar
  2. Selecciona IMAP/POP.

Paso 4: Introducir la información de la cuenta

Completa los campos con la siguiente información:

  • Tipo: IMAP
  • Dirección de correo electrónico: tucorreo@tudominio.com
  • Nombre de usuario: tucorreo@tudominio.com
  • Contraseña: contraseña
  • Servidor de entrada: mail.tudominio.com
  • Puerto: 143
  • Usar SSL para conectar: no
  • Servidor de correo saliente (SMTP): mail.tudominio.com
  • Puerto: 2525
  • Usar SSL para conectar: no
  • Damos en Agregar cuenta

  • Listo: ya has configurado correctamente tu correo, ¡Felicidades!

Paso 5: Enviar y recibir correos

Una vez que hayas configurado la cuenta, podrás enviar y recibir correos electrónicos desde Outlook de Mac. Para enviar un nuevo correo, haz clic en Nuevo mensaje, completa los campos necesarios y haz clic en Enviar.

Problemas comunes

Si tienes problemas para enviar o recibir correos:

  • Asegúrate de que tu conexión a Internet esté activa.
  • Verifica que la configuración del servidor sea correcta.
  • Comprueba que tu nombre de usuario y contraseña sean los correctos.

Ahora has configurado tu correo electrónico en Outlook de Mac. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactar a soporte@sysop.com.mx y al numero 8112330000 ext. 206 y 108.

Categorías
Etiquetas
Más Recientes
Destacados
Compartir
Explore
Drag