fbpx
rediseño web 2022

Por qué rediseñar tu página web en 2022

¿Cada cuánto debes rediseñar tu página web?

Hablemos de rediseñar tu página web, no sólo se trata de hacerla y tenerla olvidada, al igual que todas las cosas, cada cierto tiempo debemos renovarla, mantenerla al día.

Pero, ¿Cuánto es este tiempo? Lo recomendable sería de 3 a 5 años, este no es un número al azar, hay varios factores que lo definen, las tendencias, los intereses de tu público, los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, entre otros.

Y ¿Cómo se si debo o no rediseñar mi página web?

Hay muchos puntos a tomar en cuanta cuando queremos rediseñar nuestro sitio web, pero aquí te dejo los más importantes:

  • Tu sitio web no es responsivo, hoy en día los usuarios nos visitan de diferentes dispositivos, la gran mayoría lo hace desde sus celulares, otros desde la computadora, una pantalla inteligente, incluso desde una consola de juegos, es importante que tu página web esté disponible para todos.
  • Tu sitio web no genera conversiones, una página web debe generar valor a través de ella, con la venta de un producto o servicio, obteniendo información de clientes o generando un canal de comunicación directa. Si actualmente no te está generando esto, es hora de rediseñar tu página web.
  • Otro punto muy importante es la experiencia de usuario, años atrás al diseñar una página web no se tomaba en cuenta la experiencia que tendría el usuario, pero eso cambió y hoy en día es uno de los temas de mayor importancia.
  • Simple pero importante, de la vista nace el amor y en las páginas de internet esta regla también aplica, los usuarios se cansan rápidamente de lo mismo, mantén una imagen nueva e innovadora.

Estas son las razones a tomar en cuenta al momento de considerar si tu página web requiere o no un rediseño.

El momento del cambio

Si bien sabemos el mundo a pasado por muchos cambios en los últimos años, desde que una pandemia mundial nos azotó en 2020, al no poder salir esto hizo que el tiempo que pasaban las personas conectadas a internet se incrementara drásticamente y a su vez hizo que las plataformas y la forma en que entregaban su contenido evolucionaran.

Esto también afectó a los sitios web, hoy en día no se trata solamente de tener una página linda en internet, un sitio estático y sin función ya no sirve, una página hoy en día es interactiva y dinámica, te permite tener un contacto en tiempo real con tus usuarios, guiarlos a la hora de contratar un servicio o realizar una compra, son páginas inteligentes.

Y por esta razón ¡Hoy estás en el mejor momento para diseñar o rediseñar tu sitio web! y que mejor que hacerlo con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Copyright - SysOp Diseño Web y Marketing Digital