fbpx
lectura marketing digital

Qué es Marketing Digital

Es un cumulo de estrategias pensadas para hacer crecer un marca, negocio o producto,  para de esa forma potenciar el alcance y conversión de clientes potenciales en canales de distribución diferentes al de mercadotecnia tradicional.

Cómo hacer Marketing Digital

Marketing digital, es una herramienta que tiene innumerables formas de aplicarse, al ser un tema de dimensiones macro, existen por ende estrategias, tecinas y disciplinas muy variadas.

Aún así, al haber una gran variedad de posibilidades al momento de aplicar el Marketing Digital, existen técnicas que la mayoría prefiere al momento de la ejecución dado que tienen un buen porcentaje de resultados, tales como lo son:

  • Marketing de Contenido;
  • Email Marketing;
  • Redes Sociales;
  • Marketing de Búsqueda – SEM
  • Optimización de Conversión – CRO

Lo mejor siempre será conocer a fondo las herramientas que utilizamos, el Marketing Digital es importante para tú negocio a la hora de implementar los canales de publicidad, ya sea para manejarlo de manera interna o si se contrata una agencia que lo haga por ti.

Para el crecimiento de un negocio o marca, siempre se busca potenciar todos los recursos y herramientas a la mano.

Es decir, el Marketing Digital es un sistema para vender productos y servicios a un objetivo específico que utiliza Internet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright - SysOp Diseño Web y Marketing Digital