Términos y Condiciones de Hospedaje

1. Aceptación de los Términos

Al contratar nuestros servicios de hospedaje web en SysOp, el cliente acepta cumplir con los presentes Términos y Condiciones.

El “USUARIO” se obliga a proporcionar información fidedigna en la orden de compra, así mismo manifiesta que la información que proporciona es real y comprobable, relevando a la “EMPRESA” de cualquier responsabilidad por la falsedad con la que se conduzca, por la falsificación de documentos o suplantación de personas, nombres, direcciones o datos de identificación que utilice para contratar los servicios que presta la “EMPRESA”. Declara ser mayor de 18 años, tener la capacidad de goce y ejercicio para adherirse al presente escrito y los derivados de este y tener la responsabilidad sobre el uso que le da a los derechos propios y ajenos de la propiedad industrial, intelectual, derechos de autor y relativos. El “USUARIO” tiene la obligación de conocer los Términos y Condiciones Generales, contrato principal que se adjunta en la página web oficial y del cual se deriva éste como un contrato accesorio.

2. Planes de hospedaje

Cada plan de hospedaje tiene su precio independiente, dicha cantidad será visualizada de manera total al momento de obtener una cotización y factura del servicio contratado. “EL USUARIO” acepta las descripciones que se realizan en la página específica de cada servicio, perteneciente al sitio web de SysOp, así como condiciones adicionales. Usted como “USUARIO” acepta el contenido de este contrato al realizar la transacción monetaria para adquirir el servicio, dando así el consentimiento de aceptación de todas las prerrogativas enunciadas en el presente instrumento.

Cada plan de hospedaje, anteriormente mencionados cuenta con servicios adicionales o conexos, limitaciones de uso, limitaciones de rendimiento, características de obtención y aparcamiento de dominios web, servicio de cuentas de correo electrónico, sistemas de seguridad, licencias de software de creación de sitios web y aplicaciones licenciadas. Cualquier característica, limitación, servicio adicional, programa y/o aplicación, debe ser respetada en cuanto a funcionalidad, el mal uso de la misma puede conllevar a la cancelación, suspensión o limitación del servicio general y/o el específico.

El “USUARIO” no podrá consumir de manera excesiva los recursos del servicio, incluyendo, pero no limitado, a uso porcentual o ciclos del procesador, memoria ram, ancho de banda, transferencia, escritura/lectura en disco, espacio usado en disco, procesamiento de base de datos y cantidad de conexiones concurrentes al sitio web, en caso de violentar este punto SysOp puede restringir, limitar o suspender el servicio contratado por el uso excesivo de recursos sin ninguna responsabilidad para esta última.

3. Uso Aceptable del Servicio

El cliente se compromete a utilizar el servicio exclusivamente con fines legales y en cumplimiento de todas las leyes, normativas y regulaciones aplicables. Está estrictamente prohibido utilizar el hospedaje para:

4. Seguridad y Responsabilidad

El “USUARIO” es responsable de la seguridad de los datos alojados en su cuenta, incluyendo la actualización de aplicaciones, plugins, CMS, respaldos de su sitio web, app, o programas conectados al hospedaje. El uso de contraseñas débiles, software desactualizado o configuraciones inseguras que comprometan el servidor podrá ser motivo de suspensión del servicio.

SysOp no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida de información de los sitios web y/o derivados del “USUARIO”, es responsabilidad de cada “USUARIO” el realizar respaldos para evitar que la información sea perdida.

5. Monitorización y Auditoría

SysOp se reserva el derecho de monitorear el uso del servicio para garantizar su cumplimiento. En caso de detectar actividades sospechosas o que representen un riesgo para la seguridad, se podrá suspender el servicio de manera preventiva mientras se realiza una auditoría.

6. Suspensión y Cancelación del Servicio

SysOp podrá suspender o cancelar el servicio sin previo aviso en los siguientes casos:

7. Modificaciones

La empresa se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán notificadas al cliente mediante correo electrónico o mediante publicación en nuestro sitio web.

8. Disponibilidad del servicio de hospedaje

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y nuestras otras políticas y procedimientos, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para intentar proporcionar los Servicios las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Usted reconoce y acepta que de vez en cuando este hospedaje puede ser inaccesible o inoperable por cualquier motivo, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento del equipo; mantenimiento periódico, reparaciones o reemplazos que realizamos de vez en cuando; o causas más allá de nuestro control razonable o que no son razonablemente previsibles, incluidas, entre otras, la interrupción o falla de los enlaces de telecomunicaciones o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas.

La “EMPRESA” tiene el derecho de suspender, actualizar, migrar y/o eliminar el servicio y su contenido en cualquier momento para garantizar la preservación del servidor o por cualquier razón que así lo creyere conveniente tratando siempre de dar aviso a el “USUARIO”, de no ser posible el “USUARIO” se retracta de cualquier acción legal en contra de la “EMPRESA”, exonerándola de cualquier responsabilidad por ello. Las garantías de tiempo de disponibilidad y reembolsos no son válidas para las causas no imputables a la “EMPRESA” que le prohíban otorgar los servicios dentro de sus servidores, por las siguientes causas, las cuales se enumeran de forma enunciativa más no limitativa:

i. Por cualquier acto u omisión del “USUARIO”, incluyendo la negligencia del “USUARIO”, actos premeditados o mal uso de los servicios de “LA EMPRESA” que le impida proveer sus servicios.

ii. Mantenimiento programado de nuestra red de servidores.

iii. Fallo del “USUARIO” en no reportar prontamente el incidente ante los servicios de soporte.

iv. Problemas ajenos a nuestra red de servidores (proveedores de Internet a nuestra red, conexión del “USUARIO” o problemas con su equipo).

v. Interrupciones o fallos de servicios individuales, imputables a software de terceras personas, abuso de USUARIOS o sobreutilización de recursos.

vi. Descontinuación o depreciación de herramientas de terceros.

vii. violaciones a la Política de uso de Recursos.

vii. violaciones a la Política de uso de Recursos.

El “USUARIO” libera a la “EMPRESA” de cualquier responsabilidad por la pérdida de información o datos almacenados en el servicio de hospedaje, sin embargo, la “EMPRESA” pondrá especial cuidado en la conservación e integridad de la información de el “USUARIO”, y si la información se llegara a perder, ello no será responsabilidad de la “EMPRESA”. Es responsabilidad del “USUARIO” mantener sus propios respaldos de su información.

Explore
Drag