Fecha: _____ de_____ del_____.
Para la contratación del proyecto web __________________________________________________ es necesario liquidar el costo total.
1.- Una vez liquidado el pago, el Project Manager de SysOp se pondrá en contacto con el cliente en un lapso de 24 horas hábiles, será importante que el cliente cuente con información básica del proyecto (Logotipo, teléfono de contacto y presentación de la empresa en caso de contar con ella).
2.- Después de la consultoría, el cliente deberá proporcionar la información que le sea solicitada y acordada durante la sesión, en un lapso de hasta 3 días hábiles a partir del primer contacto del Project Manager de SysOp.
A) Esta información deberá ser entregada por el cliente a través de la plataforma SysOp Brief Digital la cual será proporcionada por el Project Manager asignado al proyecto.
3.- Su proyecto web será desarrollado en los siguientes tiempos:
3.1) SysOp se compromete a entregar la propuesta de diseño para su revisión, en un tiempo de producción de 4 a 7 días hábiles.
A) El cliente contará con 2 sesiones de cambios habiendo sido entregada la propuesta de diseño, las sesiones deberán ser por videoconferencia o visita en las instalaciones de SysOp.
B) Se enviará vía correo electrónico una minuta correspondiente a la sesión de cambios, siendo este correo electrónico el único documento válido para revisión y realización de los ajustes solicitados.
C) Para la autorización de la propuesta de diseño el cliente debe enviar la aprobación a través de la plataforma SysOp Brief Digital proporcionada previamente por el Project Manager asignado al proyecto.
3.2.- Después de haber sido autorizada la propuesta de diseño, SysOp se compromete a realizar entrega del desarrollo de su proyecto web en un periodo de 4 a 7 días hábiles.
A) El cliente contará con 2 sesiones de cambios habiendo sido entregado el desarrollo de su proyecto web, las sesiones deberán ser por videoconferencia o visita en las instalaciones de SysOp.
B) Para la autorización del desarrollo del proyecto web el cliente debe enviar la aprobación a través de la plataforma SysOp Brief Digital proporcionada previamente por el Project Manager asignado al proyecto.
C) SysOp se compromete a entregar el proyecto web en un periodo de 14 a 18 días hábiles como máximo, dependiendo de las sesiones de cambios utilizadas durante la propuesta de diseño y desarrollo del proyecto web.
4.- Una vez terminado el proyecto web, será publicado en el dominio del cliente. El proyecto web no podrá ser publicado en el dominio sin haber sido revisado y autorizado por el cliente a través de la plataforma SysOp Brief Digital proporcionada previamente por el Project Manager asignado al proyecto.
A) Es responsabilidad del cliente los cambios que realice en el proyecto web después de que SysOp lo haya entregado.
B) El año incluido en el servicio de Dominio de su Proyecto web es válido siempre y cuando el dominio sea nuevo o que sea administrado por SysOp.
C) Para todo proyecto web el Cliente se compromete a llevar a cabo la consultoría de su proyecto web en las instalaciones de SysOp y/o a través de medios digitales. Entregando en éstas mismas toda la información necesaria para el desarrollo del proyecto web.
5.- Ningún proyecto web incluye transcribir, traducir, redactar textos o programación (php). De ser necesario hacer esto por parte de SysOp será cotizado.
A) Los archivos utilizados para el diseño del proyecto web en PSD (Photoshop), así como la plantilla de WordPress son propiedad de SysOp.
B) Si en un periodo de 6 meses a partir de que se realizó el pago, no se ha entregado la información por parte del cliente, el proyecto queda suspendido sin posibilidad de reembolso y se requerirá pago por reapertura del mismo, el cual tendrá un costo por reactivación de $2,500 pesos + iva.
C) En caso de no poder cumplir con estos tiempos, es importante notificar la fecha en la cual nos estaría entregando el 100% de la información para poder empezar a desarrollar su proyecto web: _____de ____________ del__________.
D) Si en un periodo de 12 meses el cliente mostrara omisión en su proyecto web, este quedará cancelado en su totalidad, esto debido a cambio de tecnología, costos y actualizaciones.
6.- Para ordenar la elaboración del proyecto web, el beneficiario deberá autorizar: La presente Carta de Términos y Condiciones. (Firmada).
7.- Una vez terminado el proyecto la información otorgada será eliminada de nuestros servidores y el cliente deberá ser responsable del respaldo de dicha información, misma que le será entregada en una memoria USB en caso de ser solicitada en un periodo no mayor a 30 días después de haber finalizado su proyecto web.
A) Al momento de no tener activo el servicio de hospedaje con SysOp, no nos hacemos responsables del respaldo del proyecto web, información o correo electrónico.
B) El cliente es responsable de notificar cualquier cambio de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) del responsable del proyecto web.
Devoluciones
Políticas de Devolución. .- Si por cualquier motivo el cliente no está satisfecho con la compra de su proyecto aplicará la devolución siempre y cuando no haya pasado del punto 3 inciso C y que no hayan pasado más de 15 días naturales después de su compra.
Forma de Devolución.- Favor de contactamos vía telefónica para apoyarles en el proceso.
Costo por Devolución.- Para una devolución el cliente es responsable de pagar el costo de dominio y hospedaje una vez que éstos hayan sido registrados y/o dados de alta. Así como un porcentaje del 20% por gastos administrativos sobre el costo total del proyecto. .
Nombre del contacto principal: __________________________________________________________________________________________________
Correo: ___________________________________ Teléfono: ________________________________ Móvil: ___________________________________
Razón social de la empresa: ____________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________
Nombre y Firma de Cliente
Para aclaraciones puede pasar a nuestra dirección: Calzada del Valle #409 Interior 200 (Entre Avenida Gómez Morín y Río Rosas) Col. del Valle, San Pedro Garza García, N.L. México. Tel (81) 1233-0000
© 1995-2025, SysOp
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart