Fecha: _____ de_____ del_____.
Para la contratación del proyecto de marketing digital de Meta __________________________________________________ es necesario liquidar el costo total.
1.- Una vez liquidado el pago, el Analista Digital< de SysOp se pondrá en contacto con el cliente en un lapso de 1 día hábil y se enviará Brief posterior al contacto.
A) Después de la consultoría, el cliente contará con 3 días hábiles para responder y entregar el Brief a SysOp.
B) Esta información deberá ser proporcionada por medios electrónicos.
2.- Una vez SysOp tenga el BRIEF contestado por parte del cliente se procederá a realizar la configuración de la campaña de Meta, esto en un lapso de 4 a 7 días hábiles.
A) La campaña iniciará el día 16 del mes en curso o día 1 del próximo mes, dependiendo la fecha más cercana a la finalización de la configuración de la campaña.
3.- En caso de que la campaña requiera material gráfico, el cliente deberá proporcionar el material solicitado por SysOp en el BRIEF.
A) Logotipo de la empresa
B) Imágenes de productos o servicios, en caso contrario SysOp utilizará páginas de stock para la creación del material gráfico.
3.2 SysOp se compromete a entregar el material gráfico para aprobación en un lapso de 4 a 7 días hábiles después de la entrega del BRIEF respondido por parte del cliente.
A) El cliente contará con 2 sesiones de cambios habiendo sido entregado el material gráfico para su revisión, las sesiones deberán ser por videoconferencia o visita en las instalaciones de SysOp.
4.- La o las campañas de Meta no pueden comenzar hasta que no se reciba autorización por parte del cliente, dicha autorización deberá ser por correo electrónico.
5.- Siendo ya autorizado se inicia con la programación de la campaña en Meta.
6.-Si en un periodo de dos meses desde que se realizó el pago no se ha entregado la información, el proyecto de marketing digital queda en un estado inactivo, sin posibilidad de reembolso y se requerirá pago por reapertura del mismo.
A) En caso de no poder cumplir con estos tiempos, es importante notificar la fecha en la cual nos estaría entregando el 100% de la información para poder empezar a desarrollar su proyecto de Marketing Digital: _____de ____________ del__________.
B) Si en un periodo de 12 meses el cliente mostrara omisión en su proyecto de Marketing digital, este quedará cancelado en su totalidad, esto debido a cambio de tecnología, costos y actualizaciones.
6.1- En caso de presentar interés en continuar con el proyecto post-tiempo estipulado se deberá cubrir un costo por reactivación de $2,500 pesos + iva.
7.- El cliente comprende que el proyecto de Marketing Digital Meta está compuesto de los siguientes servicios:
A) Consultoría Marketing Digital
B) Brief Marketing Digital
C) Análisis y propuesta de palabras clave o segmentación
D) Integración de píxel Facebook
E) Creación de público y segmentación
F) Configuración de campaña de Marketing Digital
G) Creación de Material gráfico 6 publicaciones.
H) Reporte mensual de resultados.
8.- El cliente deberá autorizar la presente Carta de Términos y Condiciones. (Firmada) antes de iniciar proyecto.
Devoluciones
Políticas de Devolución. .- Si por cualquier motivo el cliente no está satisfecho con la compra de su proyecto aplicará la devolución siempre y cuando no haya pasado del punto 2 y que no hayan pasado más de 15 días naturales después de su compra.
Forma de Devolución.- Favor de contactamos vía telefónica para apoyarles en el proceso.
Costo por Devolución.- Para una devolución el cliente es responsable de pagar el 20% por gastos administrativos sobre el costo total del proyecto.
Nombre del contacto principal: __________________________________________________________________________________________________
Correo: ___________________________________ Teléfono: ________________________________ Móvil: ___________________________________
Razón social de la empresa: ____________________________________________________________________________________________________
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Nombre y Firma de Cliente
Para aclaraciones puede pasar a nuestra dirección: Calzada del Valle #409 Interior 200 (Entre Avenida Gómez Morín y Río Rosas) Col. del Valle, San Pedro Garza García, N.L. México. Tel (81) 1233-0000
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